• bannerpolo.jpg
  • vendo_mi_casa_predial_megaobras_servicios_publicos.jpg
 
Inicio » Noticias » Noticias » Concejal Patricia Molina dice que endeudamiento de Alcaldía de Cali repercutirá en más impuestos

Concejal Patricia Molina dice que endeudamiento de Alcaldía de Cali repercutirá en más impuestos PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por Paola Fernández, reportera de Pazífico Noticias   
Martes 08 de Agosto de 2017 11:44

#Felizmiercoles #Cali #PDA

La cabildante Patricia Molina expresó su preocupación por los presupuestos aprobados por el Concejo de Cali y especialmente por los empréstitos con los que el Municipio adquirirá una deuda por cerca de $560.000 millones. Molina aseguró que contrario a la inversión y progreso de la ciudad que se está anunciando, este endeudamiento acarreará más impuestos para el bolsillo de los caleños.

Explicó también que inversiones como las anunciadas en educación se pueden efectuar con el presupuesto actual, sin necesidad de endeudar al Municipio.

Patricia Molina afirmó además que las inversiones anunciadas para infraestructura solo buscan fortalecer el acceso a la zona franca y favorecer los interses de los empresarios. La cabildante señaló que el cinismo de la Administración Municipal le está cargando una deuda a los caleños para beneficiar los intereses de los grandes sectores económicos.

Por eso exhortó a los caleños para defender lo público.

Patricia Molina aseguró que deben ser los ciudadanos quienes velen por los intereses colectivos, para que la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, no siga abusando y desangrando el bolsillo de los caleños que finalmente no se están viendo favorecidos con las inversiones en la ciudad.

Última actualización el Domingo 20 de Agosto de 2017 11:48
 
 

Escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al Proyecto de Acuerdo No. 001 DE 2016
 
Constancia de Voto Negativo, proyecto de Acuerdo No 115 por el cual se expide el Presupuesto General del Municipio de Santiago de Cali, Concejal Patricia Molina - Polo Democratico Alternativo.
 
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.
 
Descarga el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial - POT - 2014.
 
Leer La Alianza del pacífico la cumbre en Cali del tio Obama
 
Leer Las siete cumbres de la Alianza del Pacífico
 
Descarga presentación de PowerPoint sobre la Problemática de Emcali.
 
Registraduría Nacional del Estado Civil Polo Democrático Alternativo Wilson Arias - Representante a la Cámara

Patricia Molina al Concejo 2012 - 2015 | info@patriciamolina.org | Tel: 66618123 | Cel: 3057908944 | Santiago de Cali - Colombia

Términos & Condiciones | Política de Privacidad | Calendario | Consultar mi puesto de votación | Contacto

Diseño y Hosting: