• vendo_mi_casa_predial_megaobras_servicios_publicos.jpg
  • bannerpolo.jpg
 
Inicio » Noticias » Noticias » Patricia Molina: Voto Positivo a Proyecto de Acuerdo por medio del cual se crea el Consejo Municipal de Paz en el Municipio de Santiago de Cali

Patricia Molina: Voto Positivo a Proyecto de Acuerdo por medio del cual se crea el Consejo Municipal de Paz en el Municipio de Santiago de Cali PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por concejodecali.gov.co   
Miércoles 14 de Diciembre de 2016 08:51

Cali tendrá a partir del primero de enero de 2017, un Consejo Municipal de Paz, como órgano consultor encargado de adelantar todas las tareas que genere el pos acuerdo de Paz firmado entre la Guerrilla de las Farc y el Gobierno Nacional y el cual contó con el voto positivo de la concejal del Polo Democrático Alternativo Patricia Molina Beltran.

Para ello, el Concejo de Cali, modificó el Acuerdo Municipal 014 de 1998, que creó para esa época el Consejo Municipal de Paz, ampliando la participación ciudadana de órganos

Del Consejo Municipal de Paz de Cali, harán parte tres Concejales elegidos para el periodo vigente, los cuales serán designados por la plenaria de la Corporación; asimismo, tomarán asiento en ese órgano consultor, un representante de las Juntas Administradoras Locales JAL de la zona urbana, uno Edil de la zona rural, y un representantes de las Juntas de Acción Comunal.

El Alcalde presidirá el Consejo de Paz de Cali, y en el también tomarán asiento, el Asesor de Paz, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Territorial, la Dirección de Planeación municipal, el Personero, el Defensor Regional del Pueblo, la Arquidiócesis de Cali, los cultos cristianos entre otros.

Para la primera sesión del Consejo Municipal de Paz, se hará pública la instalación con el propósito que se reconozca a los integrantes y su función.

Nota original tomada de: http://concejodecali.gov.co/Publicaciones/cali_ajusta_composicion_del_consejo_de_paz_de_cara_al_pos_conflicto

Última actualización el Miércoles 14 de Diciembre de 2016 09:24
 
 

Escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al Proyecto de Acuerdo No. 001 DE 2016
 
Constancia de Voto Negativo, proyecto de Acuerdo No 115 por el cual se expide el Presupuesto General del Municipio de Santiago de Cali, Concejal Patricia Molina - Polo Democratico Alternativo.
 
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.
 
Descarga el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial - POT - 2014.
 
Leer La Alianza del pacífico la cumbre en Cali del tio Obama
 
Leer Las siete cumbres de la Alianza del Pacífico
 
Descarga presentación de PowerPoint sobre la Problemática de Emcali.
 
Registraduría Nacional del Estado Civil Polo Democrático Alternativo Wilson Arias - Representante a la Cámara

Patricia Molina al Concejo 2012 - 2015 | info@patriciamolina.org | Cel: 310 383 5835 | Santiago de Cali - Colombia

Términos & Condiciones | Política de Privacidad | Calendario | Consultar mi puesto de votación | Contacto

Diseño y Hosting: