Escrito por Oficina de Prensa, Concejala Patricia Molina Beltrán
Lunes 01 de Agosto de 2016 18:57
La propuesta de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, de aumentar las tarifas de energía para los estratos 4,5 y 6 con el fin de que estos recursos sean invertidos en seguridad no ha caído muy bien. A pesar de ello la mandataria departamental justificó su iniciativa, ya fue aprobada en segundo debate por la Asamblea Departamental, diciendo que es un esfuerzo encaminado a proteger a los vallecaucanos.
Para la cabildante Patricia Molina, tanto la propuesta de Dilian Francisca Toro como la de Roberto Rodríguez golpean el bolsillo de los caleños.
Los trabajadores de las Empresa Municipales de Cali rechazaron cualquier nuevo impuesto, y por el contrario, propusieron rebajar las tarifas de energía. Así lo manifestó Jorge Iván Vélez presidente de Sintraemcali.
El debate está abierto y se espera que las objeciones presentadas en el departamento sean escuchadas por la gobernadora y así no se afecte el bolsillo de los contribuyentes con un nuevo impuesto.
https://youtu.be/3nCObCVFhss
Última actualización el Miércoles 10 de Agosto de 2016 18:58
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.