• bannerpolo.jpg
  • vendo_mi_casa_predial_megaobras_servicios_publicos.jpg
 
Inicio » Noticias » Noticias » PATRICIA MOLINA: CONSTANCIA VOTO NEGATIVO PROYECTO FACULTADES PRO-TEMPORE AL ALCALDE ARMITAGE, ESCRITO QUE SE APARTA DE LA PONENCIA PARA PRIMER DEBATE

PATRICIA MOLINA: CONSTANCIA VOTO NEGATIVO PROYECTO FACULTADES PRO-TEMPORE AL ALCALDE ARMITAGE, ESCRITO QUE SE APARTA DE LA PONENCIA PARA PRIMER DEBATE PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por Oficina de Prensa, Concejala Patricia Molina Beltrán   
Martes 21 de Junio de 2016 18:55

AL PROYECTO DE ACUERDO No. 001 DE 2016.

Por medio del cual se brinda facultades pro-tempore al Alcalde para la modernización de la administración Municipal.

Con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 21.2.22.583 de 2013 expedida por la Mesa Directiva del Concejo por medio de la cual se expidió el Reglamento Interno de la Corporación que en su artículo 164 establece que cualquier miembro de Comisión permanente podrá apartarse de la ponencia presentada mediante escrito radicado el mismo día para la votación de la ponencia, al cual se le dará lectura antes de la ponencia. Me permito presentar el siguiente escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al proyecto de acuerdo no. 001 de 2016. "Por medio del cual se brinda facultades pro-tempore al Alcalde para la modernización de la administración Municipal", en los siguientes términos:

El Alcalde de la ciudad Maurice Armitage Cadavid, ha presentado a la Corporación un proyecto de Acuerdo solicitando facultades para "la Modernización de la Administración Municipal. Entendiéndose en consecuencia que dichas facultades son Constitucionales del Concejo, artículo 313 numeral 6 y este las puede otorgar siempre y cuando se apliquen a lo señalado en el artículo superior en comento numeral 3.

Los Objetivos del proyecto de Acuerdo 001 de 2016 son:

Facultar al Alcalde de Cali por un término de seis meses para que mediante decreto determine:

  • La nueva estructura de la Administración Municipal.
  • La escala de remuneración de las diferentes categorías de empleo del municipio y conforme a las normas legales vigentes sobre la estructura del Estado.
  • La vinculación o adscripción de las distintas Entidades Descentralizadas a esta estructura.
  • Modifique el presupuesto 2016 con el fin de darle cumplimiento al presente Acuerdo.

Este proyecto según la administración permitiría al municipio cumplir con los principios constitucionales y legales de eficacia, eficiencia, economía y celeridad.
leer texto completo en: http://patriciamolina.org/index.php/component/content/article/46-editorial/551-escrito-que-se-aparta-de-la-ponencia-para-primer-debate-al-proyecto-de-acuerdo-no-001-de-2016

https://youtu.be/nPnOqV3Lj-E

 
 

Escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al Proyecto de Acuerdo No. 001 DE 2016
 
Constancia de Voto Negativo, proyecto de Acuerdo No 115 por el cual se expide el Presupuesto General del Municipio de Santiago de Cali, Concejal Patricia Molina - Polo Democratico Alternativo.
 
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.
 
Descarga el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial - POT - 2014.
 
Leer La Alianza del pacífico la cumbre en Cali del tio Obama
 
Leer Las siete cumbres de la Alianza del Pacífico
 
Descarga presentación de PowerPoint sobre la Problemática de Emcali.
 
Registraduría Nacional del Estado Civil Polo Democrático Alternativo Wilson Arias - Representante a la Cámara

Patricia Molina al Concejo 2012 - 2015 | info@patriciamolina.org | Tel: 66618123 | Cel: 3057908944 | Santiago de Cali - Colombia

Términos & Condiciones | Política de Privacidad | Calendario | Consultar mi puesto de votación | Contacto

Diseño y Hosting: