• bannerpolo.jpg
  • vendo_mi_casa_predial_megaobras_servicios_publicos.jpg
 
Inicio » Noticias » Noticias » Concejo inicia estudio a proyecto de facultades, pero reclama soportes técnicos para la creación de cargos

Concejo inicia estudio a proyecto de facultades, pero reclama soportes técnicos para la creación de cargos PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por Oficina de Prensa, Concejala Patricia Molina Beltrán   
Miércoles 17 de Febrero de 2016 04:43

Concejales de la Comisión Segunda de Plan y Tierras dieron inicio al estudio del proyecto de acuerdo 001 con el cual el Alcalde Maurice Armitage Cadavid, solicita al Concejo facultades pro tempore para adelantar la reforma administrativa de la planta del Municipio a través de Decreto.

La Concejala Patricia Molina Beltrán, calificó la iniciativa como vacía en el sentido de no contar en la exposición de motivos con herramientas jurídicas que soporten la necesidad que hoy tiene el Municipio, por necesidad del servicio, de adelantar una reforma administrativa. Molina Beltrán consideró además que la solicitud que hacen Concejales de la Comisión de Presupuesto de participar del estudio del proyecto de facultades, debe extenderse a la Comisión de Entidades Descentralizadas, "en razón a que la reforma involucra a entidades descentralizadas de orden local".

Concejales de la Comisión Segunda de Plan y Tierras dieron inicio al estudio del proyecto de acuerdo 001 con el cual el Alcalde Maurice Armitage Cadavid, solicita al Concejo facultades pro tempore para adelantar la reforma administrativa de la planta del Municipio a través de Decreto. Pese a la apertura, la gran mayoría de Concejales presente en la Comisión del Plan hicieron cuestionamientos técnicos a la forma como se trajo el proyecto al Concejo.

Durante la apertura de estudio se hicieron presentes los Directores de Planeación, Hacienda, Jurídica y Desarrollo Administrativo, León Darío Espinosa; María Virginia Jordán, Ximena Román y Hugo Javier Buitrago, respectivamente.

tomado de: http://www.concejodecali.gov.co

Última actualización el Miércoles 17 de Febrero de 2016 04:56
 
 

Escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al Proyecto de Acuerdo No. 001 DE 2016
 
Constancia de Voto Negativo, proyecto de Acuerdo No 115 por el cual se expide el Presupuesto General del Municipio de Santiago de Cali, Concejal Patricia Molina - Polo Democratico Alternativo.
 
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.
 
Descarga el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial - POT - 2014.
 
Leer La Alianza del pacífico la cumbre en Cali del tio Obama
 
Leer Las siete cumbres de la Alianza del Pacífico
 
Descarga presentación de PowerPoint sobre la Problemática de Emcali.
 
Registraduría Nacional del Estado Civil Polo Democrático Alternativo Wilson Arias - Representante a la Cámara

Patricia Molina al Concejo 2012 - 2015 | info@patriciamolina.org | Tel: 66618123 | Cel: 3057908944 | Santiago de Cali - Colombia

Términos & Condiciones | Política de Privacidad | Calendario | Consultar mi puesto de votación | Contacto

Diseño y Hosting: