• bannerpolo.jpg
  • vendo_mi_casa_predial_megaobras_servicios_publicos.jpg
 
Inicio » Noticias » Noticias » Reconocimiento a la Concejal Patricia Molina Beltran

Reconocimiento a la Concejal Patricia Molina Beltran PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por Jairo Florez   
Jueves 17 de Diciembre de 2015 16:00

"A la concejal Patricia Molina Beltran, por ser parte de este logro gracias a la tutela q ordenó a Emcali a garantizar el liquido vital a la ladera"

Agua para la ladera de Cali

Un sueño hecho realidad, gracias a Dios y un gran equipo de lideres q luchamos, vivimos momentos muy dificiles hasta al punto de ser amenazados de muerte, pero teniamos claro lo que queriamos para nuestra comunidad y hoy podemos decir con voz alta que unidos se puede lograr grandes cosas para nuestra ladera.

Compañeros, el trabajo y esfuerzo no para con esta obra, invito para que continuemos recuperando y protegiendo nuestro patrimonio ambiental, el Rio Melendez. Es la fuente que suministra la vida y alegria a dos hermosas comunas de ladera, la 18 y 20.

No debemos conformarnos con esta medida simplemente es una solución técnica a mediano plazo. Me pregunto sin ser pesimista ¿sera q el Rio Cauca es inmortal? Tambien se ve afectado por el fenomeno del niño y calentamiento global.

Es ahora que debemos tomar conciencia y preparar la Colombia que queremos dejarle a nuestros hijos.

Que viva la ladera de Cali. Seguimos trabajando por una mejor comuna 18, Andres Santamaria y su personero delegado de la comuna el doctor manuel muñoz, a la concejal Patricia Molina Beltran, por ser parte de este logro gracias a la tutela que ordenó a Emcali a garantizar el liquido vital a la ladera, igualmente a Sintraemcali, Jorge Ivan Velez y equipo por su acompañamiento y apoyo... y, por supuesto a los guerreros Edil Alirio Gutierrez, Ivan Gonzalez, Carlos Alberto Ballesteros Rayo, Widison Urrego Alarcon, Dagoberto Angulo Bravo, Victor Manuel Flor Ramos, Maria Lilia Hidalgo Renteria, Comité Ambiental Territorial Cali Dieciocho, Claudio Borrero... Bendiciones.

 
 

Escrito que se aparta de la ponencia para primer debate al Proyecto de Acuerdo No. 001 DE 2016
 
Constancia de Voto Negativo, proyecto de Acuerdo No 115 por el cual se expide el Presupuesto General del Municipio de Santiago de Cali, Concejal Patricia Molina - Polo Democratico Alternativo.
 
POT, de pobres a excluidos, marginados y desplazados urbanos. Razones del voto negativo de la Concejal Patricia Molina Beltran. Descargue el documento en este enlace.
 
Descarga el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial - POT - 2014.
 
Leer La Alianza del pacífico la cumbre en Cali del tio Obama
 
Leer Las siete cumbres de la Alianza del Pacífico
 
Descarga presentación de PowerPoint sobre la Problemática de Emcali.
 
Registraduría Nacional del Estado Civil Polo Democrático Alternativo Wilson Arias - Representante a la Cámara

Patricia Molina al Concejo 2012 - 2015 | info@patriciamolina.org | Tel: 66618123 | Cel: 3057908944 | Santiago de Cali - Colombia

Términos & Condiciones | Política de Privacidad | Calendario | Consultar mi puesto de votación | Contacto

Diseño y Hosting: